Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna

 

Láser Diodo

Depilación láser diodo: ¿qué es?

El láser diodo es la solución prácticamente definitiva para eliminar el vello en todos los tipos de piel y en cualquier época del año. Este sistema de depilación láser se realiza con una máquina de precisión extraordinaria construida con pequeños diodos semiconductores que juntos forman un haz de luz.

Además de eficaz, rápida, segura e indolora, la depilación con láser diodo es el método de depilación láser más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma duradera. Gracias a su maquinaria de última generación, logra excelentes resultados con menos sesiones. Con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha adquirido una alta eficiencia en tratamientos de eliminación del vello.

El láser diodo dispone de una longitud de onda más larga que otras opciones que ofrece el mercado (800 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita, por ejemplo) y penetra más en la piel, por lo que está especialmente recomendado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar en pieles más claras, siempre y cuando el vello sea grueso o mediano.

Para aplicar el láser diodo SHR, primero se debe rasurar la zona a tratar y, según el tipo de piel y vello de cada persona, se adaptan los parámetros para obtener los mejores resultados.

Entre los clientes, las zonas más demandadas en el caso de la depilación láser femenina suelen ser axilas, las ingles y las piernas. Respecto a depilación láser masculina, predominan el pecho y la espalda.

Ventajas del láser diodo

✔️ Penetración más profunda, segura y prácticamente sin dolor.
✔️ Beneficioso para las personas con el vello marrón o negro.
✔️ Especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión.

¡Adiós, vello! ¡Bienvenida, suavidad!